YA ESTA EN CIRCULACIÓN EDICIÓN IMPRESA DE REVISTA MARÍTIMA Y PORTUARIA

Apreciados AMIGOS durante tres meses hemos estado en contacto por las diferentes redes sociales con las que compartimos: Noticias, información de interés, trabajos profesionales, imágenes, frases hermosas y motivantes y hasta refranes… igualmente hemos estado haciéndoles llegar el LANZAMIENTO DE NUESTRA REVISTA MARÍTIMA Y PORTUARIA, pues bien para nuestro equipo es un GRAN PLACER presentarles esta edición especial  “on line e Impresa” a fin de darles a conocer cuáles son parte de nuestras inquietudes e intereses que a partir de hoy se materializan en un medio que era necesario en nuestro sector. Esperamos de todo corazón sea de su AGRADO y placentera lectura. FELIZ DIA! Y “BIENVENIDOS A BORDO”… avante timonel…

Portada edición 01/01 2014
Portada edición 01/01 2014

visítenos en:

http://ow.ly/ytlI8

 

4 comentarios sobre “YA ESTA EN CIRCULACIÓN EDICIÓN IMPRESA DE REVISTA MARÍTIMA Y PORTUARIA

  1. Excelente, pioneros en la información marítima en Venezuela, un medio novedoso para la difusión de material tan esencial para la vida del comercio internacional venezolano. Un gran abrazo y espero con ansias poder aportar mi granito de arena en tan ambicioso proyecto, que por cierto le extiendo mi apoyo y afecto a los precursores.

    Me gusta

    1. GRACIAS APRECIADO JUAN CARLOS, REVISTA MARITIMA SIEMPRE ESTARA AL SERVICIO DE LOS PROFESIONALES DEL SECTOR ACUATICO NACIONAL E INTERNACIONAL y A QUIENES DESEEN APORTAR SU TALENTO CREADOR AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD. NOS SENTIMOS COMPLACIDOS POR TODOS LOS EXCELENTES COMENTARIOS QUE HEMOS RECIBIDO. A TODOS NUESTRO AGRADECIMIENTO.

      Me gusta

  2. Mi mas alta consideración y estima, valla para ustedes emprendedores del sector y pioneros del desarrollo marítimo. Me uno a sus deseos de superación,…. si hay una salida!!! y es el mar, a descubrirlo!! Saludos Carlos Rodriguez. Underwater Operatiom And Protection Services, c.a.

    Me gusta

Deja un comentario