SENAINCA, empresa Naviera Venezolana, apertura desde ya!

El Servicio de Cabotaje Marítimo con buques de Carga en Venezuela

Tras más de 25 años suspendido o paralizado, SENAINCA en alianza con empresas públicas y privadas inicia el Servicio de Cabotaje, con buques de carga general, entre los puertos de Puerto Cabello, La Guaira, Cumaná y el Guamache ofreciendo la capacidad de sus bodegas para el tránsito o transbordo de carga entre esos puertos. SENAINCA, cree en la Venezuela Productiva, con capacidad de exportación e importación, en la confianza que genera a la industria y comercio nacional e internacional la transportación de mercancías por vía marítima de forma eficiente, rápida y segura.

El cabotaje es la navegación (aérea o marítima) que se efectúa entre puntos y puertos situados en los que un país ejerce soberanía y jurisdicción. Ello implica el cumplimiento  de leyes, normas y procedimientos de uso común a nivel nacional e internacional  que facilita el comercio marítimo mundial.

Venezuela con sus más de 2500 kms de costas y el mejoramiento de una infraestructura portuaria a lo largo de estos últimos 25 años está en capacidad de ofrecerle al mundo su posición geoestratégica como país “hub” en el extremo norte de la américa del sur; su privilegiada posición geopolítica lo permite y el empresariado venezolano está consciente de ello.

La transportación de mercancía por vía marítima evita el desgate y consecuente deterioro de las vías terrestres, la inseguridad que siente el transportista en algunas áreas del país, el consumo de combustible de manera innecesaria y los respectivos gastos en la reposición de piezas, repuestos neumáticos que ello lleva consigo. El transporte marítimo ofrece tarifas o fletes mucho más competitivas, un itinerario con una frecuencia más precisa, la rapidez (y no pérdida de tiempo) en las operaciones de carga y descarga, facilita las operaciones tipo Roll On-Roll off para cargas delicadas o refrigeradas; entre otros muchos beneficios.

SENAINCA los invita a navegar con ellos con la seguridad de que su carga estará protegida y segura y en el tiempo previsto desde su embarque hasta el puerto de destino, SENAINCA apuesta a la Venezuela productiva, al desarrollo del transporte marítimo, a la activación de nuestros puertos, a la generación de nuevas fuentes de trabajo y sobre todo al desarrollo de la economía y la industria en nuestra querida isla de Margarita … Apuesta a Ganar-Ganar.

Para información sobre tarifas por favor comuníquese a través de:

comercializacion@senainca.com dónde será gratamente atendido.

Un comentario sobre “SENAINCA, empresa Naviera Venezolana, apertura desde ya!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s