BSM Mexico Project

Bsm Mexico Project corregido

Bernhard Schulte Shipmanagement (México) LTD (www.bs-shipmanagement.com), filial del Grupo Schulte (www.schultegroup.com)  como casa matriz es uno de los conglomerados líderes  en administración y gestión de buques, comenzará operaciones en México para el negocio naviero desde sus nuevas oficinas en Ciudad de México, las cuales servirán como centro de operaciones para la República Mexicana.

Bernhard Schulte Shipmanagement  (BSM) ha identificado en México un Mercado emergente y la oportunidad de proveer servicios como Gerencia Técnica y Gerencia de Recursos Humanos en el área Marítima así como consultorías para los armadores y operadores navieros y portuarios mexicanos.

“Hemos elegido a México para nuestros planes emprendedores y crecimiento reconociendo su fuerte y boyante economía así como la disponibilidad y calidad de talento humano altamente capacitado y las obvias oportunidades de crecimiento que tiene BSM en la región” afirma Arthur McWhinnie, Director Gerente de BSM encargado de este Proyecto.

BSM inicialmente creará una base de datos a partir del mes de Noviembre 2015 con personal de mar para diferentes tipos de embarcaciones, ofreciendo en un futuro cercano oportunidades de embarque dentro de la flota de más de 650 buques que hoy opera a nivel mundial.

NP/BSM Project. Síguenos en:

  twitter.com/MexicoBsm

https://www.facebook.com/bsmmexicoproject/

3 comentarios sobre “BSM Mexico Project

  1. Buenas noches Sr. Director, me alegra ver nuevas oportunidades de trabajo, estoy con toda la disposición y ganas de trabajar con ustedes. Ojalá haya algun oportunidad laboral para mí, tengo mis papeles vigentes y en regla. Tengo título como Ingeniero Mecánico Naval y Maquinista Naval.

    Le envió un cordial saludo esperando se encuentre gozando de plana salud.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s