EXPO FERIA NÁUTICA 2022

Con la finalidad de crear sinergia «trabajando en conjunto» entre las marinas: Marina Mercante, Marina Deportiva y de Recreo, Marina de Guerra y Marina de Pesca así como convocar empresas del sector marítimo y portuario que hacen vida en Venezuela, se realizará éste próximo 23, 24 Y 25 de junio la 1ra EXPOFERIANAUTICA2022 en los espacios del Salón Venezuela (IACFANB), Caracas; Para ello se han programado una serie de actividades que le dan contenido de valor a la convocatoria como por ejemplo: dos Ciclo de Foros Interactivos (sábado 23 y viernes 24) con la participación de destacados conferencistas nacionales e internacionales, actividades deportivas, culturales y entretenimientos durante estos tres días de feria. invitamos toda la comunidad del sector y a al país entero a disfrutar está Expo Feria náutica 2022 de donde extraerá: conocimientos, información y un compartir en familia.

Así lo dio a conocer el Lic y Oficial de Marina Marco A Fuentes Peñaranda, Coordinador General del Evento en representación de Eventum Design 29, c.a. y CEO de Revista Marítima y Portuaria http://www.revistamaritima.com

Serán tres días dedicados a conocer la #venezuelamaritima, sintiéndonos #ComprometidosConLaVenezuelaAzul el conocimiento de nuestro mar y sus espacios acuáticos, Las bellezas extraordinarias de nuestras playas, archipiélagos, islas, zonas costera, nuestro mar territorial 56.764 Km2 y una zona económica exclusiva que superan los 585.305 Km2 ; 4261 Km costas en el Mar Caribe y en la fachada Atlántica, nuestra región insular que nos da limites y relaciones comerciales y geopolíticas a través de nuestro Mar Patrimonial, que nos otorga fronteras con los mares territoriales de: la República Dominicana, las Antillas Neerlandesas, Puerto Rico, las Islas Vírgenes Británicas y Estadounidenses, Martinica, Guadalupe y Trinidad y Tobag; El territorio comprendido entre el límite oficial con Guyana (Río Cuyuní) y el río Esequibo zona que es nuestra, porque la Guayana Esequiba nos pertenece. Éste y otros aspectos de nuestra #venezuelaazul se expondrán y divulgarán en la EXPOFERIANAUTICA2022, actividad que cuenta con el apoyo de la Autoridad Marítima Venezolana, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos INEA a quienes hacemos público nuestro agradecimiento. Nuestra Venezuela es Azul, VEN A CONOCERLA! Resaltó el Lcdo Fuentes.

EXPO FERIA NÁUTICA

CIENCIA

TECNOLOGIA

INNOVACIÓN

Un Estado que posea una costa significativamente extensa, que genera importantes áreas marinas y submarinas bajo soberanía y/o jurisdicción nacional, con tradición marinera y con un desarrollo demográfico e industrial integrado a sus puertos con una orientación comercial signada por la dependencia de rutas marítimas, es conceptualizado como un “país marítimo”.

Visitanos en:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s