NOTICIAS DE HOY 13 DE NOVIEMBRE 2022

Sector Marítimo, Portuario y Logístico Internacional


La empresa SYCAR LLC dijo hoy, 11 de noviembre, que había firmado un Memorándum de Entendimiento (MoU) con la estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) para el desarrollo de un proyecto de gas natural licuado flotante (FLNG) en el Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui

Más en la Fuente Orginal ©

nlglobal.com


Las llamadas recientes de buques portacontenedores grandes y ultragrandes al puerto principal de Brasil, Santos, han resaltado el tamaño creciente del tonelaje desplegado en el comercio hacia y desde la costa este de América del Sur, tráfico ECSA, dice Alphaliner.

Más en la Fuente Orginal ©

ullavantenews.com


El SPB de Buenaventura recibió la nave ONE ORINOCO, de la naviera Ocean Network Express (ONE), una de las naves color magenta que existen en el mundo, asegura la Sociedad Portuaria de Buenaventura.

Más en la Fuente Orginal ©

fullavantenews.com


Es “muy probable” que las sanciones europeas obliguen a Rusia a ofrecer algunas de sus exportaciones de petróleo crudo a un precio establecido por EE. UU. y sus aliados, si Moscú desea evitar un cierre. -en algunos suministros. 

Más en la Fuente Orginal ©

gcaptain.com


Auando los líderes mundiales se reunieron en Sharm el-Sheikh, Egipto, para la COP27 del 7 al 8 de noviembre, las emisiones del transporte marítimo siguieron siendo un enfoque clave. Si bien el transporte marítimo no está cubierto por el Acuerdo Climático de París, el objetivo principal de la COP27, la descarbonización del sector es sin duda una prioridad. 

Más en la Fuente Orginal ©

hellenicshippingnew


Según los informes, el gobierno indio propone introducir el crucero fluvial de lujo más extenso del mundo, a Dibrugarh desde Varanasi a través de Bangladesh, en 2023, en lo que espera proporcione un impulso muy necesario para el desarrollo de vías navegables interiores.

Más en la Fuente Orginal ©

marineinsight.com


#CHILE

Vicepresidenta de Emporcha, Zaida Muñoz, cumplió una destaca participación en importante feria internacional de logística que reunió a líderes de la industria y del comercio exterior.Con la presentación “Conectando Patagonia desde la innovación social”

Más en la Fuente Orginal ©

maritimoportuario.cl


El Sr. Bo Xu, primer oficial de un buque tanque, recibe la Distinción de la OMI al valor excepcional en el mar

Más en la Fuente Orginal ©

www.imo.org


Más noticias en:  http://www.revistamaritima.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s