NOTICIAS DE HOY 28 DE DICIEMBRE 2022-TITULARES-

Sector Marítimo, Portuario y Logístico Nacional e Internacional.


El tercer portacontenedores de 24.100 TEU construido por el astillero chino Hudong-Zhonghua Shipbuilding para la naviera suiza Mediterranean Shipping Company (MSC) ha sido botado.

Más información en:

www.offshore-energy.biz


El espectacular ‘paraíso invernal’ que ha sido compartido por los usuarios de las redes sociales es el resultado de las temperaturas gélidas, que congelan la niebla y el rocío de las cataratas, formando una capa de hielo superficial en el agua.

Más información en:

Actualidad RT


El Tribunal Supremo de EE. UU. mantiene el Título 42 que permite la expulsión inmediata de migrantes

Más información en:

es.euronews.com


El presidente Vladimir Putin entregó el martes la tan esperada respuesta de Rusia a un tope de precios occidental, firmando un decreto que prohíbe el suministro de petróleo crudo y productos derivados del petróleo a partir del 1 de febrero durante cinco meses a las naciones que cumplen con el tope.

Más información en:

www.marinelink.com


Ocean Network Express («ONE») ha firmado acuerdos definitivos para adquirir una participación del 51% en TraPac LLC («TraPac») y Yusen Terminals LLC («YTI»), actualmente en manos de Mitsui O.S.K. Lines, Ltd. y Nippon Yusen Kabushiki Kaisha respectivamente. TraPac es un operador de terminales de contenedores y estibador de embarcaciones que brinda servicios de terminales de contenedores en Los Ángeles y Oakland.

Más información en:

www.hub.com.pa


El Comité de Protección del Medio Marino de la OMI trabaja en la revisión de la estrategia sobre gases de efecto invernadero, la elaboración del próximo paquete de medidas para

Más información en:

sectormaritimo.es


El buque de carga general HONG HE XING sufrió una falla en el motor el 27 de diciembre en el puerto de Hwasun, isla de Jeju, Corea, mientras maniobraba para atracar. El barco se detuvo antes de llegar al rompeolas por esfuerzos conjuntos de botes de rescate y remolcadores

Más información en:

www.fleetmon.com


Rusia se ha ofrecido a ayudar a India en el arrendamiento y la construcción de barcos de gran capacidad para reducir su costosa dependencia de las líneas navieras extranjeras, afirma Livemint.

Más información en:

fullavantenews.com


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s