Yates , avión o submarino ?

UN YATE DE 118 PIES CON CASCO DE SUBMARINOS Y CABINA DE LA AERONAVE

su_1

el Su -36 es increíble

Por Rosangela Oliveira

01/03/2014

El mundo de la vela se ha visto que puede ser influenciado en muchas áreas – Barcos inspirado en los coches deportivos, motores de avión y yate  con diseño de submarino. Pero el SU- 36, el Grupo de Diseño MUB , tenía no sólo un objeto de inspiración. El casco puntiagudo en el casco denuncia qué aspectos de un submarino se utilizaron en el proyecto, pero el diseño de la cabina , que evoca el fuselaje de un avión, es uno de los aspectos más interesantes de este yate de 118 pies . El diseño asegura diseñadores , disminuye la resistencia aerodinámica de la embarcación. Las dos características aparentemente opuestas parecen perfectamente cuando se analizan en este yate increíble.

su_3

Pero estos dos puntos no son los únicos atractivos de la SU- 36 . La cubierta superior está realizada con un techo de cristal formada por paneles solares fotovoltaicos que capturan y convierten la energía solar en energía eléctrica , y la estructura de la superficie acristalada ofrece vistas de 360 ​​grados.

El yate tiene capacidad para 10 huéspedes en cinco cabinas cerradas , y cuenta con salón , comedor y un jacuzzi en la cubierta superior . Y dos potentes motores que le permiten desarrollar de 36-32 nudos.

Conocé este yate impresionante.

su91

Fuente: http://www.nautica.com.br

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s