Presentada la aplicación de “Boat Management” para la náutica

NauticadvisorNautic Advisor Online es una empresa balear centrada en la digitalización de la náutica de recreo, acercando estas soluciones a todo tipo de embarcaciones, también a las de tamaño mediano o pequeño, grandes olvidadas de este tipo de servicios.

Tras presentar su primer sistema de gestión de presupuestos de reparación y reforma de barcos para conectar proveedores y propietarios, Nautic Advisor lanza ahora una novedad en el ámbito de las aplicaciones digitales para la náutica de recreo: el primer sistema de Boat Management online gratuito.

El Boat Manager de Nautic Advisor permite tener todos los datos y documentación del barco en un solo sitio, en formato digital y accesible desde todo el mundo, con alertas programables de caducidades, revisiones, mantenimientos, etc.

Su uso es absolutamente gratuito, se accede desde la web http://www.NauticAdvisor.com/app y está optimizada para su uso desde terminales móviles, smartphones y tabletas.

Con el Boat Manager, un navegante dispone de los datos de su embarcación en cualquier lugar para hacer reservas de amarre, por ejemplo. Puede también facilitar la documentación del barco por e-mail al llegar a un nuevo puerto sin tener que manejar papeles, o puede recibir alertas de cambio de aceite, renovación de seguro, ITB o cualquier otro aspecto relacionado con la gestión integral de su embarcación, ya que es altamente personalizable.

Con esta aplicación pionera en el mundo, Nautic Advisor reafirma su compromiso con la náutica, el servicio y la seguridad en el mar, también para las embarcaciones de menor tamaño.

Fuente: http://www.mallorcadiariodenautica.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s