El Flyboard pone a volar a Venezuela

Los objetivos con este deporte extremo son impulsar el turismo y posicionar el flyboard como un deporte

El flyboard fue creado en el año 2011 por el francés Franky Zapata y básicamente consiste en una tabla a propulsión de agua que conecta con una moto de agua, la cual elevar a la persona volando hasta 12 metros de altura.

Flyboard llegó a Venezuela con la consigna de brindar la emocionante sensación de volar. Quien quiera disfrutar de la experiencia puede trasladarse a Playa el Yaque, Edo. Nueva Esparta, considerada una de las playas deportivas con más atractivo turístico a nivel nacional e internacional.

Los objetivos en Venezuela con este deporte extremo son impulsar el turismo, posicionar el flyboard como un deporte, permitir el bienestar y disfrute de quienes usen el servicio y difundir este atractivo deporte a otras regiones de nuestro país.
   
Flyboard Venezuela posee todos los permisos y alianzas con otras sedes de flyboard en el mundo, lo que también permite estar presentes en competencias internacionales. A partir de los 14 años y sin límite de edad, cualquier persona puede disfrutar de la maravillosa experiencia de volar.

Fuente: http://www.el-nacional.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s