Los objetivos con este deporte extremo son impulsar el turismo y posicionar el flyboard como un deporte
El flyboard fue creado en el año 2011 por el francés Franky Zapata y básicamente consiste en una tabla a propulsión de agua que conecta con una moto de agua, la cual elevar a la persona volando hasta 12 metros de altura.
Flyboard llegó a Venezuela con la consigna de brindar la emocionante sensación de volar. Quien quiera disfrutar de la experiencia puede trasladarse a Playa el Yaque, Edo. Nueva Esparta, considerada una de las playas deportivas con más atractivo turístico a nivel nacional e internacional.
Los objetivos en Venezuela con este deporte extremo son impulsar el turismo, posicionar el flyboard como un deporte, permitir el bienestar y disfrute de quienes usen el servicio y difundir este atractivo deporte a otras regiones de nuestro país.
Flyboard Venezuela posee todos los permisos y alianzas con otras sedes de flyboard en el mundo, lo que también permite estar presentes en competencias internacionales. A partir de los 14 años y sin límite de edad, cualquier persona puede disfrutar de la maravillosa experiencia de volar.
Fuente: http://www.el-nacional.com/