Día de la gente de mar (25 de junio)

Seafarer2015

 ¿Por qué no considerar una carrera en el mar?

El día de la campaña de la gente de mar se centrará en el fomento de los jóvenes a considerar la navegación y otras profesiones marítimas a la hora de tomar decisiones relativas con su carrera en la educación superior.

OMI está preparando para la quinta edición de su Día anual de la Gente de Mar de campaña (25 de junio) para celebrar los héroes anónimos de envío en todo el mundo.

El tema de este año, una carrera en el mar, tiene como objetivo ayudar a resolver la escasez prevista de la gente de mar en el futuro mediante la promoción y resaltando los beneficios positivos de la elección de una carrera en el mar.

En particular, la campaña se centrará en el fomento de los jóvenes a considerar la navegación y otras profesiones marítimas a la hora de tomar decisiones relativas con su carrera en la educación superior.

La campaña mostrará que la navegación es una opción viable, atractivo y emocionante carrera. OMI invita a todos los marinos aspirantes y actuales, las organizaciones, los armadores, los gobiernos, el puerto-autoridades y partidarios generales, en todo el mundo, para compartir sus historias sobre la vida en el mar y para ser embajadores de su propia industria.

Con el fin de colaborar con el Día de la campaña de la gente de mar, se invita a la gente de mar para compartir sus fotos en la nueva “de la OMI Foto Wall ‘ , una página web que invita a la gente a subir fotos de su tiempo en el mar.

El resultado será una página visualmente emocionante de fotos montadas de todo el mundo (incluyendo paisajes marinos, “selfies”, escenas de la vida en cubierta / en el puerto, etc …).

Como en años anteriores, el uso de los medios sociales es muy aconsejable.

En Twitter, el hashtag campaña es #CareerAtSea , para compartir experiencias de vida en el mar. Por ejemplo:

Acabo de terminar la construcción de una nueva nave. Love my #CareerAtSea trabajo

  • IMOHQ Sólo preparó una gran comida para mi increíble tripulación. No hay nada como cocinar en un océano de rodadura. #CareerAtSea
  • IMOHQ orgulloso de proporcionar centros de la gente de mar a todos aquellos alrededor del mundo que eligió un #CareerAtSea
  • IMOHQ un grito a nuestros 650 empleados manejando nuestros barcos en los 5 océanos. #CareerAtSea
  • En mi último año de estudio de Arquitectura Naval. Aprender el modelado 3D de naves #CareerAtSea

En Facebook, se anima a los usuarios para publicar fotos y comentarios / historias sobre la vida en el mar.

En YouTube, los vídeos están disponibles para ver y compartir:

  • Un corto de animación de vídeo destacando las interesantes posibilidades de una carrera en el mar;
  • Un mensaje de vídeo de la OMI Secretario General Koji Sekimizu hablando desde el Centro de Marinero en Intramuros, Manila, Filipinas.

Cualquier consulta, por favor correo electrónico klangloi@imo.org .

OMI – la Organización Marítima Internacional – es el organismo especializado de las Naciones Unidas responsable de la seguridad y la seguridad de la navegación y la prevención de la contaminación del mar por los buques.

Sitio Web: www.imo.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s