Cumaná primogénita del continente, sede del Foro Desarrollo Del Sector Acuático

 

El pasado mes de noviembre del 2016 el sector marítimo venezolano cerro una espléndida jornada con la celebración en Cumaná del 1° Congreso Iberoamericano Costa Afuera 2016 – Hacia Una Regulación Integral de las Plataformas Costa Afuera;  este año Cumaná vuelve a ser sede de un hecho igualmente histórico, en virtud del trasfondo de la invitación al Foro Desarrollo Del Sector Acuático y es la conformación del “Cluster Marítimo Venezolano”… un viejo sueño de muchos, necesidad en la actualidad del sector marítimo nacional.

CLUSTER MARITIMO VZLANO

La idea de Conformar el “Clúster Marítimo Venezolano”, será permitir la integración de todas las empresas del sector directa o indirectamente relacionadas en las áreas de inversión, marítima, portuaria, pesquera, deportiva y de recreo, con el fin de coadyuvar en el desarrollo del sector acuático de nuestro País.

La cita se hace extensiva a todas las áreas que comprende el Sector Marítimo Nacional: Transporte, Comercio, Aduana, Legislación, Industria, Educación, Turismo, Comunicaciones, Salud, entre tantas otras relacionadas en el sector.

Cluster.jpg

El encuentro organizado por el Colegio de Abogados del Estado Sucre y VSV Marine & Port Group, cuenta con el auspicio de la Asociación Venezolana de Derecho Marítimo y el Instituto de Estudios Jurídicos “Dra. Helena Fierro Herrera”, y contiene una agenda de ponencias  a cargo de distinguidos profesionales y representantes del sector marítimo y portuario de nuestro país. Entre los  objetivos trazados en este Foro está el de generar un encuentro nacional del sector marítimo y portuario a los fines de ofrecer alternativas  de desarrollo del sector en cada una de las áreas, realizando balances y generando proyectos en materia marítima y portuaria  con el fin de establecer en el segundo día, mesas de trabajo en las diferentes áreas planteadas y presentar estrategia en pro del Sector Marítimo Nacional.

Están todas y todos cordialmente invitados, su presencia justifica nuestro esfuerzo! Bienvenidos abordo, Cumaná les espera!

Prensa/MFP/Revista Marítima y Portuaria

5 comentarios sobre “Cumaná primogénita del continente, sede del Foro Desarrollo Del Sector Acuático

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s