Nueva REVISTA MARÍTIMA & PORTUARIA INTERNACIONAL

El camino hacia la digitalización de las empresas se inició hace años, pero aún hay sectores renuentes a desplegar las nuevas tecnologías en su gestión diaria.

El 21 de junio (hace 8 años) bautizamos, Venezuela Revista Marítima & Portuaria; Tras un recorrido y presencia en redes sociales arribamos a éste 8vo aniversario convirtiendo este medio de información e intercambio en una plataforma digital para resaltar la actividad de países vecinos y de relaciones comerciales comunes, tal es el caso de: Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y el Caribe.

En tiempos de pandemia y ante la acción del covid-19, las nuevas tecnologías de la comunicación, el teletrabajo y la interrelación entre empresas e industrias y la de éstas con sus respectivos clientes y públicos, así como la interrelación entre profesionales y demás particulares en el sector marítimo y portuario mundial, se han acelerado… ¿Para bien, para mal…? El tiempo lo determinará.

La asimilación y el uso de éstas tendencias, de estos nuevos sistemas de información y comunicación, no sólo son necesarios sino imprescindibles.

Para Revista Marítima Y Portuaria Internacional, es un honor y un orgullo tenerlos a ustedes de aliados, compartir nuestra visión latinoamericana del negocio marítimo internacional y continuar aportando un granito de arena más, al comercio internacional y en particular al Transporte Marítimo Mundial.

En tal sentido, nos complace informar a nuestra comunidad que con motivo a la Convocatoria de Expo Feria Náutica 2022 por parte del Comité organizar, nuestro medio volverá a ser impreso en papel con la finalidad de que los expositores y público en general se lleven consigo un bello recuerdo, tangible y de gran valor. En tal sentido aquellas marcas, comercios, empresas y particulares (públicos y privados) que deseen pautar con nosotros encontraran en el siguiente link https://issuu.com/revistamaritimayportuaria motivos para estar presentes.

Tarifas en: jpg

Buen viento y buena mar y bienvenidos nuevamente ABORDO!

Visita: https://bit.ly/Publicidad_Revista_2022

LECTURA NECESARIA

2 comentarios sobre “Nueva REVISTA MARÍTIMA & PORTUARIA INTERNACIONAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s