Harren & Partner Implementa DNV GL ShipManager para toda la flota

2014_03_06_12_21_21PALANPUR-559pxl

POR MAREX

Armador con sede en Alemania Harren & Partner implementarán los sistemas de software de inteligencia de negocios DNV GL ShipManager Analyzer y ShipManager QHSE para toda su flota de 52 buques. Ambos sistemas innovadores permitirán Harren & Partner para extraer datos de los sistemas operativos y optimizar la gestión de sus buques.

Se espera que la primera aplicación de prueba para los dos sistemas de software que se ejecuta en abril. A mediados de año toda la flota tendrá instalados ShipManager Analyzer y ShipManager QHSE, permitiendo que la solución integrada de apoyo a la mejora del rendimiento, la eficiencia y la seguridad de Harren & Partner de flota de buques auxiliares de contenedores, graneleros y de carga pesada, tanques, multi de usos portadores y barcos del muelle, que van desde 4.000 a 76.000 TDW.

DNV GL ganó la licitación después de Harren & Partner llevó a cabo una revisión a fondo de los programas disponibles en el mercado para su flota, utilizando sofisticadas herramientas para evaluar las capacidades de todas las soluciones líderes.

Las principales razones de software ShipManager se eligió eran la flexibilidad, la posibilidad de nuevas extensiones y facilidad de uso. “El software está diseñado por profesionales para profesionales de la industria del transporte marítimo”, dice el capitán Hausler, Director de Calidad y Seguridad en el Harren & Partner Alemania. “Nuestras dos empresas trabajan con el cumplimiento de los estándares de seguridad más altos y están comprometidos con la calidad. Las normas de calidad y de seguridad están a punto de convertirse en una ventaja económica importante en los mercados de transporte de hoy en día “, dice.

La implementación puede ser ampliado para incluir módulos adicionales de cartera ShipManager de DNV GL. Los ocho módulos ShipManager son: Analizador de QHSE, Compras, Finanzas, Hull, Proyectos, Técnico y enrolamiento. “Este es un proyecto abierto, no una cerrada”, dice el capitán Hausler.

“Con Harren & Partner una empresa muy impresionante se une a la comunidad de usuarios en rápido crecimiento de la plataforma ShipManager de DNV GL”, dice Torsten Büssow, Software Marítima Director de DNV GL – Software. “Esto nos ayudará a mantener nuestra posición de liderazgo dentro del software marítimo, al mismo tiempo que estamos desarrollando constantemente soluciones nuevas y mejoradas para el futuro”, dijo.

Fuente: http://www.maritime-executive.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s