Bureau Veritas supervisa la clase más grande Ro-Pax con motores a Gas

2014_03_10_10_33_57Brittany_Ferries_LNG-fuelled_ropax

10 de marzo 2014

POR MAREX

 Como parte de los trabajos que lleva a cabo la Clasificadora internacional Bureau Veritas se encuentra los análisis de riesgos exigido para la conversión de buques ferry de pasajeros  que operaran con GNL para Brittany Ferries.

 Jean Jacques Juenet, gerente de los buques de pasaje de Bureau Veritas, dice: “Estamos orgullosos de estar profundamente involucrados en este gran proyecto, no sólo mediante la realización de análisis de riesgos exigido para los buques, sino también junto con Brittany Ferries se trabaja con los puertos que sirven de la logística y el abastecimiento de combustible. Con una idea clara de la economía y las cuestiones de seguridad y certeza acerca delsuminisro de combustible. De esta forma Brittany Ferries fue capaz de tomar la decisión crucial para adaptarse a las nuevas normas de emisiones para hacer un cambio completo a la energía del gas “.

 Un nuevo ferry a GNL se ha mandado a construir en STX France. El barco de 24.5 nudo será uno de los más grandes ro-paxes GNL con una capacidad de pasajeros de 2475 y espacio para 800 coches. Se utilizará tecnología de tanques membrana GTT para la contención de gas, lo que permite una mayor capacidad y largo período entre las operaciones de toma de combustible.

 Tres transbordadores existentes en la flota de transbordadores Britanicos también se convertirán a la propulsión de gas en el futuro bajo la supervisión de Bureau Veritas.

Fuente: maritime-executive.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s