En Celebración del Día de la Marina Mercante Nacional, presentado 1er número impreso de REVISTA MARITIMA & PORTUARIA en VENEZUELA

PORTADA

Las ¾ partes de nuestro planeta  están cubiertas de agua, Venezuela posee …  menos de 860.000 km2 de Mar, en el cual se desarrollan las más variadas formas de vida, a la par del resto del mundo. Su posición geo-estratégica le hace ser un país emblemático; en el cual  coexisten: la marina de guerra, marina deportiva y de recreo, marina mercante  y de pesca.

Por estas razones nace: Revista Marítima & Portuaria

La cual se convertirá en la más importante revista especializada del sector marítimo nacional. Un medio para ser leído por: empresarios, armadores, navieros, importadores y exportadores, profesionales especialistas en aduana, derecho marítimo y más.

En Revista Marítima & Portuaria tratamos aspectos sobre: industria naval, transporte, logística, comercio exterior, aduanas, puertos, educación, legislación marítima, gerencia, recursos humanos… con artículos redactados por especialistas, líderes de negocios.

Temas de actualidad e interés general, sobre: tecnología, transporte multimodal, ecología y responsabilidad social, educación náutica, turismo y emprendimiento, rr ss, marina deportiva y de recreo, pesca y  más…  mucho más  sobre el fascinante mundo del hombre y el mar.

En Revista Marítima & Portuaria nos distinguimos por presentar un novedoso diseño, y calidad de primer nivel.Un canal publicitario para darse a conocer y llegar a otros mercados.

Revista Marítima & Portuaria, tendrá presencia a nivel nacional en los más importantes puertos y terminales marítimos del país:  La guaira, Puerto Cabello, Guanta, El Guamache, Maracaibo y Ciudad Bolivar.

En alianza con AMG (Atlas Marine Group) estamos presentes en: Argentina, Aruba,  Bonaire , Colombia, Costa Rica  Curazao, Panamá  Republica Dominicana, San Eustaquio y Uruguay.

En Revista Marítima & Portuaria: aferramos las drizas para un navegar seguro….

Revista Marítima & Portuaria…La información “Premium” del Sector Marítimo Nacional .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s