Cadetes mexicanos de Marina Mercante realizan pasantía a bordo de buques gestionados por  Bernhard Schulte Shipmanagement (BSM) en cooperación con el FIDENA.

bsmmexico

Cadetes mexicanos de Marina Mercante realizan pasantía a bordo de buques gestionados por  Bernhard Schulte Shipmanagement (BSM) en cooperación con el FIDENA.

cadte3Por: Cap Ricardo Jiménez/ Marco A. Fuentes.

Dos oficiales en prácticas egresados de la Escuela Náutica  “Cap. Alt. Antonio Gómez Maqueo” en Mazatlán y de la Escuela Náutica “Cap. Alt. Fernando Silíceo y Torres” en Veracruz; se embarcaron el pasado 25 de Diciembre del año 2015 en buques de la naviera Bernhard Schulte Shipmanagement  (http://www.bs-shipmanagement.com)  empresa líder en gestión náutica y de tripulación, con más de 650 buques y aproximadamente 17000 tripulantes de más de 70 nacionalidades, la cual ha comenzó operaciones recientemente en la República de México.

Los cadetes seleccionados son: Miguel Ángel López Galindo -Piloto Naval- y Luis Fernando Naranjo Santos -Maquinista Naval– de Sinaloa y Veracruz, respectivamente, quienes se sometieron a exámenes teóricos y del idioma inglés, además de las…

Ver la entrada original 574 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s