La Asociación de Armadores de Dinamarca cambia su nombre a Danish Shipping

Las tres organizaciones – Asociación de armadores daneses, Asociación de armadores de 2010 y Asociación Danesa de transbordadores de automóviles – representan en conjunto todas las áreas de la industria marítima en Dinamarca. Las tres organizaciones ya comparten una secretaría conjunta ya partir de hoy también tendrán una identidad visual compartida.

Al mismo tiempo, la asociación danesa de armadores cambia su nombre a Dinamarca. El nuevo nombre fue aprobado en la junta general anual. La Danish Car Ferry Association también cambia su nombre a Danish Ferry Association.

Desde que se estableció la Asociación de Armadores Daneses en 1884, se ha desarrollado gradualmente con la industria naviera. Los cambios de hoy en día son parte de esta transformación continua, respetando la larga tradición de la industria marítima danesa.

“El cambio es parte de nuestra estrategia general para seguir desarrollándose como una organización moderna de negocios y empleadores, que sirve como la voz de la mayor industria de exportación de Dinamarca y un punto focal para las compañías navieras danesas. Danish Shipping seguirá con esta importante tarea en el futuro y, para mejorar nuestro impacto, hemos elegido hacer nuestro nombre más claro”, dice Claus V. Hemmingsen, Presidente de Dinamarca y Vicepresidente de Grupo, AP Møller – Mærsk A S

El nuevo logotipo se basa en el código Morse internacional, que durante muchos años fue el principal método aprobado a nivel mundial para la comunicación dentro de la navegación global. La yuxtaposición de las dos letras Morse en el logotipo – D y K – también evoca la imagen de la bandera danesa. El logotipo combina así sólidas raíces danesas con una perspectiva internacional, dos elementos que caracterizan a la industria naviera de hoy en día en Dinamarca.

La nueva identidad visual da a las tres organizaciones una apariencia unificada en su interacción con las partes interesadas.

Los tres colores distintos provienen de los colores cartográficos y representan los distintos subsectores de la industria naviera. El azul profundo se encuentra en el logotipo de Shipping de Dinamarca, y el azul claro representa el sector costa afuera y el tráfico costero típicamente organizado en la Asociación de armadores daneses de 2010. El color verde lleva referencias a las áreas de tierra de Dinamarca y sus países vecinos, Que están conectados por transbordadores, y por lo tanto representa la Asociación Danesa de Transbordadores.

Fuente: Danish Shipping

Original © en MARPRO

2 comentarios sobre “La Asociación de Armadores de Dinamarca cambia su nombre a Danish Shipping

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s