MARPRO nos Calificada como “ strong local partner in South America” / fuerte socio comercial para Suramérica.

RMyP_Marpro

 

Una parte esencial de la estrategia de Maritimeprofessionals.net son los socios locales en todas las áreas relevantes del mundo. La compañía firmó recientemente un acuerdo de asociación con el Grupo de Tripulación de Catering que nos representa en Rumania y ahora se complace en  presentar un fuerte socio comercial en Venezuela, Panamá y México: http://www.revistamaritimayportuaria.com

La compañía tiene como respaLdo su sitio web y alrededor de 70.000 seguidores en sus Redes Sociales, un amplio conocimiento marítimo local y se espera que la Corporación presentará un gran avance para acercar el negocio marítimo en América Latina y el resto del mundo.

Jakob le Fevre, Director Gerente de Marpro explica: ” No hay duda que el Negocio Marítimo es un negocio global, pero mi experiencia demuestra que el negocio opera en varios círculos alrededor del mundo. Nuestro objetivo Con Maritimeprofessionals.net es posicionar a MARPRO como el mejor lugar, con información completa sobre puestos de trabajo, empresas y eventos “.

El Director Global de Agentes y Socio de Marpro Martin Strube manifiesta estar  muy contento con el acuerdo con “Revista Marítima & Portuaria, una casa de medios establecida que ya tiene una audiencia importante en el sector. “Ellos fueron rápidos en entender que en lugar de invertir mucho dinero en la construcción de su propio sistema desde cero, podrían unirse a Maritimeprofessionals.net y trabajar al lado a lado con una red global de agentes “.

Maritimeprofessionals.net se lanzó hace menos de 2 meses, y a la fecha alrededor de  1.000 particulares y empresas se han registrado como usuarios y el sitio tiene alrededor de 10.000 visitantes durante los últimos 30 días.

Jakob le Fevre complementa sobre el proyecto: “En tiempo real. No obtenemos la cobertura mediática que merecemos, porque los medios de comunicación establecidos nos ven como una amenaza; y tienen razón. En maritimeprofessionals.net puedes subir un anuncio de trabajo de forma gratuita, puedes crear un freelancer o un perfil de empresa o puedes subir un evento de forma gratuita. Ofrecemos productos de nivel superior como las colocaciones destacadas, pero parte de la economía de Internet es que usted tiene que dar mucho de forma gratuita. Así que regalar servicios que otras medios siguen cobrando. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que los clientes se den cuenta de que pueden ahorrar dinero mediante el uso de los servicios ofrecidos en la plataforma “

Fuente: © original en: MARPRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s