ClassNK adquiere NAPA

Por Laura Stackhouse

ClassNK.jpg_660_446_60

Sociedad de clasificación se compromete a adquirir la casa de software marítimo, en un acuerdo que destaca la importancia de la tecnología de software para mejorar el diseño de los buques y la eficiencia operativa

ClassNK ha adquirido NAPA, una de las casas de software marítimas más importantes del mundo, en un contrato que dice que va a beneficiar a la industria del transporte marítimo en general.

 El acuerdo se establece para mejorar la seguridad y el rendimiento en el sector marítimo al tiempo que mejora significativamente el éxito y las capacidades de ambas organizaciones. ClassNK ha trabajado con NAPA durante casi diez años y dice que la adquisición permitirá a la compañía ampliar sus servicios a los armadores y astilleros.

 Vicepresidente Ejecutivo, Yasushi Nakamura comentó: “Tanto para los astilleros y los armadores, la seguridad y el rendimiento nunca ha sido más importante. Durante los muchos años que hemos trabajado NAPA, hemos visto de primera mano los beneficios increíbles que se incluyen diseñadores y operadores pueden lograr con las soluciones de software innovador.

 “Por otra parte, como una sociedad de clasificación que considera la seguridad y el rendimiento como lo más importante, queremos asegurarnos de que la innovación en software beneficia a toda la industria marítima – y hacer nuevas innovaciones al alcance de todos.”

 ClassNK ofrece servicios de clasificación y certificación a más del 20 por ciento de la flota mercante mundial, con más de 8.500 buques en su registro.

 Fuente: http://readmt.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s