MSC gana el premio a la ‘Mejor Innovación’ por el tobogán de agua más largo de un crucero

 crucero

Foto: IVAN SARFATTI

(EUROPA PRESS) –

La compañía naviera MSC Cruceros ha sido galardonada con el premio a la ‘Mejor Innovación’ en el marco de los ‘Cruise International Awards ‘ (Premios Internacionales de Crucero) por el tobogán Vertigo del MSC Preziosa, informó la empresa en un comunicado.

La ceremonia de entrega de los premios se llevó a cabo en el ‘British Film Institute’ (Instituto Británico de Cine) el pasado mes de septiembre de 2013.

   El tobogán de 13 metros de altura y 120 metros de vueltas y curvas, el más largo sobre el mar hasta la fecha en un crucero, fue elegido en una votación de miles de lectores de ‘Cruise International’.

Algunas partes del tobogán se han mejorado con bandas de color translúcidas que captan la luz, creando un maravilloso efecto estroboscópico a los pasajeros que se deslicen por él a gran velocidad.

   El ‘MSC Aurea Spa’, el spa oriental y el centro de fitness de última tecnología que se encuentra en toda la flota de MSC Cruceros, también fueron muy recomendados en la categoría del ‘Mejor para el Bienestar’.

Fuente: http://www.europapress.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s