CENAVE –INEA forma la Gente de Mar como tripulantes calificados de nuevos remolcadores de 42 T-BP.

palabras-va-betancourt

Una centena de marinos venezolanos se capacitan en las aulas del CENAVE (Centro de Educación Náutica Venezolano) con sede en la Guaira, Estado Vargas. Capitanes Costaneros, Jefes de Máquinas y personal de marinería durante dos semanas recibirán instrucción sobre: estructura y equipamiento, maquinaria de cubierta, mantenimiento, sistema de propulsión, averías, seguridad y Navegación entre los temas más importantes que serán revisados por instructores y tripulantes de los recientemente adquiridos remolcados para la flota del INEA (Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos).

Diaz Linares.jpg

Como parte del Convenio de Cooperación China Venezuela el INEA recibió el pasado 22 de enero 10 remolcadores de 42 toneladas que serán usados en labores de atraque y desatraque de buques en puertos nacionales; motivo por el cual una centena de marinos venezolanos recibirán instrucción en las aulas del CENAVE con el objeto de renovar conocimientos en las áreas fundamentales de operación, máquinas y Cubierta, de estas nuevas embarcaciones.

puente

“En ustedes, distinguidos tripulantes, apreciados oficiales y marinos venezolanos está la responsabilidad de la buena conducción de estas embarcaciones, su excelente operación y dedicado mantenimiento, vayamos pues a reforzar nuestra marina mercante nacional” señaló el Vicealmirante Roberto Betancourt, Gerente General del CENAVE, durante la apertura del taller teorico práctico que se inicio el pasado lunes 06 en la Guaira.

 

Prensa/Revista Marítima/07Feb2017

6 comentarios sobre “CENAVE –INEA forma la Gente de Mar como tripulantes calificados de nuevos remolcadores de 42 T-BP.

  1. Como escogieron al personal que va a tripular èstos remolcadores.
    Porque yo soy Cap.Cost. soy Venezolano, y tengo toda la documentacion OMI requerida, aunado a esto soy graduado en la Univ.Maritima del Caribe, como TSU en Transp.Acuatico, mension navegacion. Estoy muy interesado en trabajar con ustedes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s