Curso Derecho Maritimo, del Mar y el Ambiente

El tema de la protección del ambiente a estado en el TOP MUNDIAL. Organismos e instituciones participan en este loable trabajo y a diario nos recuerda la responsabilidad que tenemos con el ambiente en especial con el que nos compete, La Protección de Mares y Océanos.

La Fundacion Expoterra, Una institución internacional, de origen argentino está promoviendo en el ecosistema marítimo internacional actividades académicas que tienen la finalidad de promover y sobre todo concientizar la protección y conservación de estos espacios, reservorios de la humanidad y garantía para el desarrollo humano. Revista Maritima y Portuaria se une a esta iniciativa y desea invitarles al curso sobre:

Curso Derecho Maritimo, del Mar y el Ambiente

Este curso propone abordar de forma integrada, desde la teoría y la práctica,  aquellos instrumentos y herramientas que prevén el Derecho Marítimo, el Derecho del Mar y  el Derecho Ambiental para prevenir y recomponer los posibles impactos negativos de la actividad sobre el entorno, y del entorno sobre la actividad

Para más información e inscripciones visite: FUNDACIÓN EXPOTERRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s