Formas efectivas de descarbonización en la 7ma Internacional LNG Congress.

Congreso de GNL

Grandes empresas de O & amp; G, EPC y desarrolladores de infraestructura de combustible participarán en la discusión sobre descarbonización de la infraestructura vial. Uno de los grandes temas del 7º Congreso Internacional de GNL.

El Congreso se lleva a cabo del 7 al 8 de junio de 2021 en la plataforma en línea de BGS y cubre las principales Cuestiones de GNL de la industria.


La discusión sobre la descarbonización del transporte por carretera permanece como caso importante en la industria O & amp; G. La industria todavía depende en gran medida del petróleo, aunque la accesibilidad de los combustibles alternativos aumentó en la región europea en la última década. Para llegar a la objetivos de descarbonización, la situación requiere repensar algunos métodos existentes y uso de casos exitosos de toda la cadena de valor del GNL. Por eso habrá una mesa redonda dedicado a estos temas de la industria en el 7º Congreso Internacional de GNL.


Este está dedicado a los proyectos y tecnologías en descarbonización en el transporte de carretera y reúne a varios expertos del mercado de GNL: Director Técnico de NGV System Italia; Fundador, CEO de LNG.hu Engineering; Analista senior de GNL de Osaka Gas, Jefe de Gas de propulsión alternativo en Iveco y Responsable de desarrollo de negocio en LIQUIND. con Ellos son vamos a discutir los siguientes temas:


* movilidad sostenible como motor de la economía circular;
* tecnologías innovadoras para los procesos de abastecimiento de combustible;
* neutralidad de carbono en el transporte por carretera de GNL;
* transporte ecológico por vías navegables interiores;
* Situación del mercado japonés de GNL a pequeña escala.


El formato de mesa redonda brinda a cada orador la oportunidad de iniciar una discusión sobre las tecnologías de descarbonización de vanguardia, desarrollo de proyectos y soluciones de infraestructura. Cada experto tiene diez minutos para presentar su tema y diez minutos más. para responder a las preguntas.


Los proveedores de soluciones de GNL a pequeña escala y de infraestructura de combustible son bienvenidos como el Participantes del congreso para mostrar sus soluciones y ponerse en contacto con otros inscritos


compañías. Solicite la lista completa de los participantes del Congreso: https://bit.ly/3ygY4ss

TE INVITAMOS!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s