Sector Marítimo, Portuario y Logístico Internacional.


Durante su intervención en la cumbre de la APEC, el presidente Xi Jinping, llamó a construir una región Asia-Pacífico de paz y estabilidad.
Más en la Fuente Orginal ©

A través de sus redes sociales, el Inameh detalló que se esperan áreas nubladas asociadas a lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas (destellos azules), en zonas del Zulia, Táchira, Mérida, este de Falcón, Apure, Barinas, norte de Amazonas y Bolívar, mientras que el resto del territorio nacional se aprecia de parcial a nublado.
Más en la Fuente Orginal ©

Venezuela inauguró el VI Congreso Internacional de saberes africanos, americanos y caribeños
Más en la Fuente Orginal ©

El 25 por ciento de los barcos en California tendrán que usar propulsión eléctrica de celda de combustible de hidrógeno verde para 2045
Más en la Fuente Orginal ©

Los gobiernos de India y Noruega celebraron la octava reunión del Grupo de Trabajo Conjunto Marítimo Noruega-India para discutir el futuro marítimo verde.
Más en la Fuente Orginal ©

MSC duplica las ganancias del tercer trimestre debido al auge de las tarifas de los petroleros
Más en la Fuente Orginal ©

En los primeros nueve meses del año, la industria marítima en el Puerto de Hamburgo manejó 91,8 millones de toneladas de carga marítima, una caída del 4,3 por ciento respecto al año anterior.
Más en la Fuente Orginal ©
Más noticias en: http://www.revistamaritima.com