Promociones

El Capt. Antonio M. Padrón y Santiago, “Embajador Marítimo de la OMI” y Capitán Marítimo de Tenerife se reunió con el Excmo. Sr. General Mamadou Sow, Embajador de Senegal en España

Durante la reunión, el Capt. Antonio M. Padrón explicó sus funciones como “Embajador Marítimo de la OMI” así como los proyectos de cooperación en los que está participando, destacando la colaboración con el KOREA MARITIME INSTITUTE y CEIMARPE (Delegación del KMI en España), que consiste en la donación y puesta en marcha de un Buque Escuela para ser utilizado por los Alumnos de la “Ecole Nationale de Formation Maritime” (ENFM) de Senegal.

Asimismo, durante la reunión se comentó la experiencia española durante la crisis de la inmigración irregular por vía marítima (2006–2007) que, supuso el rescate por parte de SASEMAR de más de 25.000 personas tan solo en Tenerife.


Alumnos embarcaron en el Buque Escuela ÄLVA (Suecia)

antonio padron.jpg

El Capt. Antonio M. Padrón y Santiago, “Embajador Marítimo de la OMI” y Capitán Marítimo de Tenerife se reunió con los Alumnos que embarcaron en el Buque Escuela ÄLVA (Suecia), con la finalidad de realizar sus prácticas profesionales en la mar

Gracias a la intervención del Grupo STIER, especializada en la consignación de grandes veleros, así como a las entidades MARINA LÄROVERKET y KLART SKEPP, integradas en el Instituto Marítimo de Stocksund (Estocolmo, Suecia), un grupo de 6 Alumnos de Náutica embarcaron a bordo del Buque Escuela ÄLVA, con la finalidad de completar sus prácticas profesionales obligatorias en la mar, realizando una serie de navegaciones por diversos puertos europeos.

Esta iniciativa, que se repetirá con más alumnos, se encuadra en el “Programa de Embarque de Alumnos de Náutica”, creado por el Embajador Marítimo de la OMI.

Desde aquí, deseamos a los Alumnos ¡Buen viento y buena mar ¡

Más información:

http://www.stier.es/
http://www.marinalaroverket.se/
http://www.stocksundsgruppen.se/klart_skepp/default.aspx



001.jpg

El Capt. Antonio M. Padrón y Santiago, “Embajador Marítimo de la OMI” y Capitán Marítimo de Tenerife se reunió con Sergio W. Smit, responsable del GRUPO NAVEGA, durante su visita a Tenerife

GRUPO NAVEGA es una de las entidades colaboradoras con el “Programa de Embarque de Alumnos de Náutica”.

GRUPO NAVEGA conjuga el potencial de nueve empresas del sector náutico con portfolios especializados para generar productos de valor añadido, fomentar las sinergias intracorporativas y apostando por servicios llave en mano.

Bajo el prisma de la adaptabilidad y polivalencia de sus productos, la creatividad y rapidez de reacción de su equipo humano, cada una de las empresas del grupo responden a las exigencias de los clientes y los requisitos del sector.

La internacionalización ha llevado al GRUPO NAVEGA a estar presente en nueve países de tres continentes, potenciando la riqueza de destinos náuticos en América, Asia y Europa, desde donde dan servicio a cualquier rincón del planeta.

Más información: http://www.gruponavega.com/


Revista Marítima y Portuaria se complace en promocionar para Latino América la excelente labor de nuestro amigo el Capt. Antonio M . Padrón y Santiago, “Embajador Marítimo de la OMI” y Capitán Marítimo de Tenerife, a través del “Programa de Embarque de Alumnos de Náutica” Saludos y Exitos estimado Capitán.

Alberto Villalobos y el Capt. Antonio M. Padrón
Alberto Villalobos y el Capt. Antonio M. Padrón

El Capt. Antonio M . Padrón y Santiago, “Embajador Marítimo de la OMI” y Capitán Marítimo de Tenerife se reunió con Alberto Villalobos, Presidente de FEMETE, quien mostró su apoyo al “Programa de Embarque de Alumnos de Náutica”

En la reunión también estuvieron presentes Carmen Fernández y Erasmo Cabrera, representantes de la Asociación Náutica y de Recreo de Canarias (ASNAUTICA), entidad miembro de FEMETE y que también colabora con el “Programa de Embarque de Alumnos de Náutica”.

La Federación Provincial de Empresarios del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (FEMETE) se constituyó en 1979 con el objetivo de defender los intereses de los empresarios tinerfeños del sector.

Erasmo Cabrera, Capt. Antonio M. Padrón, Alberto Villalobos y Carmen Fernández
Erasmo Cabrera, Capt. Antonio M. Padrón, Alberto Villalobos y Carmen Fernández

La Federación ofrece numerosos servicios y ventajas, como búsqueda de subvenciones, ayuda a la legalidad, apoyo en prevención de riesgos laborales, negociación de convenios colectivos, cursos de formación y jornadas, asesoramiento jurídico, laboral y fiscal, así como una amplia variedad de descuentos y trato preferencial en comercios, viajes, seguros, telefonía, etc.

FEMETE y sus 24 asociaciones son sinónimo de garantía y de calidad.

http://www.femete.com.es/