40 años que sí cuentan en los anales del Derecho Marítimo Venezolano

En una atmósfera llena de recuerdos y grata jovialidad 5 de los 8 miembros fundadores de la Asociación Venezolana de Derecho Marítimo Celebraron los 40 años de la Asociación. El Comité Ejecutivo presidido por el Dr Julio Sánchez –Vegas rindió homenaje a quienes fueron sus pioneros; distinguidos venezolanos, que aún hoy después de 40 años asociados, continúan brindando su saber y experiencia al país y a las futuras generaciones de jóvenes que se inician en la fascinante y exigente carrera del Derecho Marítimo Nacional o Internacional.

Fundadores.jpg

Grupo Comite y Fundadores.jpg

Cada uno de los miembros fundadores intervino resaltando aspectos anecdóticos y significativos de estos 40 años de su fundación. Un bello recorrido sobre aquellos eventos que marcaron pauta en el desarrollo del Derecho Marítimo Nacional e Internacional fue el común denominador de la grata tertuliana de estos pioneros y el actual comité Ejecutivo.

Almuerzo.jpg

Con motivo a tan significativa ocasión les fue entregado un pergamino como testimonio de su labor durante estos 40 años de trabajo. “El Comité Ejecutivo y los miembros de la Asociación Venezolana de Derecho Marítimo se unen a la celebración de los 40 años de nuestra institución, elevando una plegaria por los que ya emprendieron su zarpe a la eternidad; así mismo honra y otorga un merecido reconocimiento a los valiosos e ilustres profesionales del derecho y del mar que fundaron nuestra asociación y aún siguen siendo timoneles del rumbo trazado: Luis Cova Arria, Wagner Ulloa Ferrer, Tulio Alvarez Ledo, Omar Franco Ottavi, Alberto Lovera Viana, Freddy Belisario Capella, Miguel Rafael Reyero, Nelson Maldonado Arredondo”

Carnet 0001.jpg

Como hecho curioso que llamo la atención, fue la entrega del Primer Carnet de la Asociacíon y por supuesto  el honor  recayó en uno de sus precursos… el Doctor Luis Cova Arria a quien le corresponderá el carnet N° 0001.

Desde Revista Marítima y Portuaria queremos hacer llegar a tan selecto y distinguido grupo de venezolanos integrantes de la Asociación Venezolana de Derecho Marítimo nuestra palabras de reconocimiento y respeto deseándoles un feliz navegar en estos nuevos 40 años que se inician, FELICIDADES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s