¡Ya arrancó el Tercer Encuentro del Sector Acuático!

INEA

Ya arrancó el Tercer Encuentro del Sector Acuático, que se desarrollará durante los meses de octubre y noviembre, mediante la realización de diversos foros virtuales y reuniones presenciales.

Además de presentar las propuestas en foros virtuales, esta vitrina de planes, programas y proyectos será efectuada con una metodología que incluye la conformación de mesas de trabajo, que tratarán temas de interés para el sector, que concluye con la presentación de conclusiones y recomendaciones en una sesión plenaria.

Las Mesas de Trabajo del Tercer Encuentro servirán como escenario de discusión para los Comités de Participación del Consejo Nacional de los Espacios Acuáticos, cuya reunión ordinaria está pautada para realizarse a finales de año.

Este año fueron establecidas 12 mesas de trabajo, cuyos nombres son los siguientes: Seguridad Marítima, Gente de Mar, Marina Nacional, Transporte Marítimo, Fomento de la Investigación Científica y Protección del Ambiente, Comercio Marítimo, Derecho del Mar y Derecho Marítimo, Convenios Internacionales, Puertos, Industria Naval, Tecnología en el Sector Acuático y, finalmente, Servicios.

En este Tercer Encuentro de los Espacios Acuáticos participan los sectores público y privado, así como actores independientes.

T/Prensa INEA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s